Hola tuve el DIU 6 años y me lo retire ase 8 meses en ese tiempo con mi pareja actual no emos podido quedar embarazados ase 8 días una amiga me aconsejó tomar a...(ver más)

Sí es posible que tengas un embarazo al suspender los anticonceptivos, pero no hay razones para pensar que tomarlos durante un mes y luego dejarlos te ayudará a lograr la gestación en menor tiempo ya que el uso de este medicamento es precisamente para evitar un embarazo. Lo ideal sería acudir con tu médico tratante para que se inicien estudios con el fin de investigar la causa por la que no has quedado en embarazo, podría tratarse de alteraciones hormonales, anatómicas, miomas uterinos, entre otras, razones por las cuales es probable que no hayas obtenido la gestación durante estos 8 meses. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!