hola tube el DIU 6 años y me lo quité hace 8 meses para quedar embarazada y todavía no e podido tome la decisión de empezar anticonceptivos hace 8 días q los to...(ver más)

Los anticonceptivos orales pueden ayudarte a regular tu ciclo menstrual y al suspenderlos si no hay otro problema a que ovules y pueda haber un embarazo, de igual manera es aconsejable que solicites una cita preconcepcional, para que puedan examinarte y tomarte laboratorios para descartar cualquier otro problema y que cuando quedes en embarazo esté todo controlado. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.