Quisiera quedar embarazada y no he podido, ya hace 8 meses se me venció la pila y aún la tengo. ¿Será que así no podré quedar embarazada?

Es frecuente que luego del uso de métodos anticonceptivos hormonales, como el implante subdérmico (pila), se quede en un período de infertilidad mientras el cuerpo vuelve a tomar el control de los niveles hormonales. Además lo recomendable en su caso es que se la retire, pues si aún la tiene es posible que continúe liberando hormonas que la mantienen aún planificando.
Si a pesar de ello persiste infértil, es ideal que consulte con un especialista en fertilidad.