Tengo 39 años aun podre quedar embarazada

Si, Si puedes quedar embarazada.

A los 39 años existen más riesgos de complicaciones en un embarazo, pero con un adecuado seguimiento y planificación se puede conseguir de forma exitosa.

Debes asistir muy pronto con tu ginecólogo para empezar a tomar vitaminas que van a ayudar al crecimiento y desarrollo de tu bebe, además el te va a enviar exámenes para confirmar que tu salud sea adecuada para tener un embarazo.

Puede ser difícil, pero no imposible.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.