¿Podré quedar embarazada después de usar 4 años las inyecciones Novafem?

Información adicional
hola mi consulta es.. hace mas de un año deje de usar novafem cada mes.. lo use por casi 4 años después de dar a luz a mi hijo y ahora he tratado de quedar embarazada y no puedo.. ...(ver más)

Sí, puede tener un hijo si ya tuvo uno previamente. El método anticonceptivo inyectable no tiene el efecto adverso de dejar a la mujer infértil. Debe seguir intentando o acudir a una cita con un especialista en fertilidad.