Llevo más de 3 años inyectándome Novafem mensual y decidí que quiero quedar en embarazo. ¿Si me dejo de inyectar podré estar fértil el primer mes sin inyección?

La recuperación de la fertilidad con los anticonceptivos de aplicación mensual suele recuperarse de forma pronta, una vez suspendidos los mismos: entre 1 - 3 meses. Independientemente de que recupere la fertilidad desde el primer mes, no hay forma de predecir que se logre un embarazo inmediatamente.