Buenas hace 7 años estoy planificando con inyección mensual que probabilidades tengo de quedar en embarazo si dejó de inyectarme

Las probabilidad existe mientras no tengas ningún tipo de causa de infertilidad. De salir en embarazo de manera pronta es muy difícil debido a que tu organismo ha está suprimido mucho tiempo. Sería ideal hacer una valoración ginecológica de forma general.