Llevo 5 años planificando con la inyeccion mensual femelin , si quiero quedar en embarazo cual es el tiempo en que el metodo deja de hacer efecto en mi cuerpo

Preguntado por Mujer de 20 años

La recuperación de la fertilidad mediante el uso de anticonceptivos inyectables mensuales ocurre de manera pronta, pudiendo retomarse la fertilidad con normalidad entre l primer 1-3 meses.