¿Una mujer al tener relaciones sexuales a los 18 años por primera vez, puede quedar en embarazo por la cantidad de hormonas? Ella lleva planificando casi 1 mes ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo recomendable es que durante el primer mes del método debe usar preservativo en cada relación sexual mientras se alcanzan niveles anticonceptivos en sangre.