Buenos días llevo 2 años y 8 meses planificando connla inyección mensual nofertyl, ¿puedo tener relaciones sexuales con eyaculación interna? Como se si la inyec...(ver más)

Los anticonceptivos inyectables tienen una efectividad de hasta el 98 por ciento si se usan adecuadamente es decir aplicandolo todos los meses en la misma fecha, es decir a pesar de conseguir la efectividad maxima existe el riesgo de embarazo del 2 por ciento. Lo recomendado es usar preservativo con cada relación sexual durante las dos primeras semanas después del inicio de uso o sea que si has sido puntual con las inyecciones si puede haber eyaculación interna.