¿puede una mujer con cólicos tener relaciones sexuales?.. me estoy cuidando con inyeccion mensuales

No hay problema con que tengas relaciones sexuales, mientras el dolor tipo cólico del abdomen te lo permita; esto no es una contraindicación. Adicionalmente este dolor tipo cólico puede ser secundario al uso de tus inyecciones anticonceptivas, por lo que mi recomendación es en caso de continuar con estos dolores, consultar a tu médico para evaluar un posible cambio de tratamiento.

Gracias por consultarnos.