Se puede tener relaciones sexuales y penetrarme si estoy manchando poquito quedo embarazada aunque me esté cuidando con inyección???

Siempre que hay una relación sexual existe el riesgo de embarazo. Sin embargo dadas las circunstancias que describes el riesgo es mínimo, casi nulo por las siguientes razones:

  • Con el uso correcto de anticonceptivos inyectables, su efectividad es cercana al 99% para la prevención de embarazos.
  • Según entiendo te encuentras en los últimos días de tu sangrado menstrual, eso hace que el riesgo de embarazo sea mínimo debido a que los días más fértiles del ciclo son aquellos cercanos a la fecha de ovulación, es decir aproximadamente entre el día 11-16 de tu ciclo menstrual.

Así, tu riesgo de embarazo aproximado en las circunstancias que comentas en menor al 1%.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.