es posible que cuando se queda resien embarazada se sangre poquito al tener relaciones xexuales ??

No es lo usual aunque puede ocurrir. Si el sangrado es muy escaso y transitorio o si es solo un manchado si puede ocurrir. Sin embargo, si es un sangrado abundante puede relacionarse con complicaciones del embarazo y le sugiero consutlar de manera prioritaria a su medico o al servicio de urgencias.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad