El utero se mueve cuando se queda resien embarazada ??

Información adicional
No

No.

El utero está fijo en su posición por múltiples ligamentos que lo unen a la columna y a los huesos de la cadera, su tamaño aumenta pero él sigue adherido a los mismos lugares durante el embarazo y los ligamentos se estiran con el. Este proceso es el que ocasiona dolor bajito durante los primeros meses del embarazo.

Despues del embarazo todos los cambios tienden a revertirse.