Hola! Quisiera saber por qué siento que se mueve algo en mi útero, me había pasado antes, Pero por una hora, ahora he estado toda la tarde con esos movimiento...(ver más)

Información adicional
Tengo 30 años y una hija de 10 años. No me duele y no estoy embarazada! Mi período me llega el 30 de marzo.

El tracto gastrointestinal en su totalidad presenta peristaltismo o capacidad de movimiento, aunque no sea el estómago, los intestinos en la porción baja del abdomen también se mueven. Es posible que este percibiendo los movimientos intestinales, sin ser esto anormal o indicador de enfermedad.