es normal que con novafem se produzca dolor pélvico y de utero fuera de la menstruación porque duele el utero si no hay menstruacion el mes pasado mi menstruac...(ver más)

Sí, la inyección anticonceptiva puede generar dolor abdominal o pélvico. Dentro de los efectos secundarios mas comunes de las inyecciones anticonceptivas, son las alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar manchado intermenstrual, disminución del volumen del sangrado menstrual, disminución de los días de menstruación o amenorrea (ausencia de menstruación). Otros efectos secundarios son: Dolor de cabeza, sensibilidad mamaria, nauseas, vómito, dolor abdominal y/o pélvico. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.