ya estoy en el quinto día de mi menstruación y ya me está pasando pero tengo un dolor bajito como en el útero

Es normal que presentes dolores bajos incluso 5 días posteriores a terminar el sangrado, el dolor en el útero es dado por el desprendimiento del endometrio (capa mas interna del útero), si posterior a esto continuas con los síntomas es importante que acudas al médico para que el sea quien determine mediante un examen físico el diagnostico y el tratamiento mas indicado.

Espero haber ayudado con tu duda, cualquier nueva inquietud comunícate con nosotros.