Tengo la menstruación 15 días después de haber tenido la menstruación, me duele el útero y tuve náuseas

Información adicional
Soy regular, no me dan náuseas con la menstruación, por lo que es extraño, me había estado sintiendo mal estos días, mareada, con dolores de cabeza y tenía un flujo cafe que se vol...(ver más)

La principal sospecha en una mujer joven que tiene sangrado intermenstrual, como el que usted nos comenta, es que tenga miomas en la pared interna del útero, estos son masas que suelen ser benignas, y que pueden ser removidas fácilmente mediante un procedimiento quirúgico. No está asociado a los medicamentos antidepresivos. Es recomendable que sea valorada por un médico para encontrar la causa específica e iniciar manejo.