¿Qué factores pueden causar que haya dolor pélvico? Es como si estuviera hinchado el útero, me dan cólicos leves. Planifico con inyección y el mes pasado no me ...(ver más)

Las causas de dolor pélvico son múltiples: puede ser de origen ginecológico o de otro origen... por lo que se debe hacer un estudio médico adecuado para el mismo. Inclusive puede ser originado por el método de planificación. Recuerde que la inyección puede causar irregularidad de las menstruaciones.
Recomiendo una consulta con su médico con el fin de realizar una historia clínica y examen físico adecuados, para así poder dar un diagnóstico y el tratamiento más adecuado.