Planifico con inyección y el mes pasado no llegó mi menstruación y hasta el momento todavía no ha llegado... he tenido a veces como pequeños cólicos y siento co...(ver más)

El método de anticoncepción con inyección (mensual o trimestral) si se utiliza de forma adecuada -sin saltarse fechas de aplicación- alcanza una efectividad de hasta el 99%. Ahora bien, el tener relaciones sexuales desprotegidas siempre tendrá como riesgo quedar en embarazo. Aunque haya habido coito sin eyaculación, hay riesgo de embarazo dado que en el líquido preseminal también hay espermatozoides (aunque esto es poco frecuente).
Si usted nota cambios en su ciclo menstrual o retraso en el mismo, le sugiero consultar con su médico o realizarse una prueba de embarazo preferiblemente en sangre. Por otra parte, el flujo vaginal blanco cremoso no es normal. Debe recibir atención para descartar infección vaginal.