Tengo como flujo cremoso blanco y a veces me duelen los ovarios.

El flujo vaginal blanco -como leche cortada, que pica y en ocasiones huele mal- está relacionado con una vaginosis que un infección de la vagina. Esta puede causar dolor en órganos genitales internos por el tiempo prolongado que se tiene con la infección. Debe acudir a una consulta para ser examinada y dependiendo lo que se encuentre en el examen físico así sera su tratamiento.