hola buenas noches estoy un poco preocupada porq en mayo me llegó la menstruación dos veces al mes , al inicio y al final del mes , y ahora en junio es igual ya...(ver más)

Comprendo a situación, es muy probable que tus ciclos de planificación, al ser intermitentes hayan producido estos desordenes menstruales como efecto secundario, sin embargo esto suele ocurrir solamente durante el tratamiento, de manera que es recomendable buscar otras causas en tu caso, como por ejemplo, síndrome de ovarios poliquísticos, presencia de miomas, por lo que te recomiendo que acudas a la consulta con ginecología, esto con el fin de que te ordenen exámenes como un perfil hormonal o estudios ecográficos, que ayuden a determinar que otras causas están generando este trastorno.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, ¡no olvides que puedes calificarnos.