el mes pasado me llegó la menstruación dos veces , este mes no podría llegar?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, es posible que si te llegue normalmente, lo habitual es que presentes un ciclo mensualmente, sin embargo no es una regla, algunas mujeres tiene ciclos regulares , otras son irregulares, algunos medicamentos, métodos de planificación, ejercicio, estrés, algunos estados de salud pueden generar cambios e irregularidad menstrual, haciendo que se presente un sangrado más o menos abundante, al igual que dos o más sangrados al mes, sin embargo, si no es algo frecuente en tu caso, y se vuelve repetitivo seria importante que puedas consultar con tu medico para evaluar que puede estar pasando.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.