Puede llegar la menstruación abundante en el embarazo con coagulos o será mi menstruación? Porque me llegó el mes pasado y ahora otra ves que será...

Información adicional
Me hice un beta 22 días después post relación sexual pero ahora ando con sangrado dolores de pecho y cola me he hecho múltiples test de embarazos y negativos mi duda llega la menst...(ver más)

Para responder a tu pregunta, durante el embarazo podría presentarse un sangrado considerado cómo “normal” que ocurre hacia los 10-12 días de la relación sexual y es el llamado sangrado por implantación, cualquier otro tipo de sangrado durante el embarazo se considera anormal y en éste caso la paciente debe acudir por urgencias.

Dado que la prueba de embarazo que realizaste fue a los 22 días de la relación sexual, para éste momento los resultados son confiables es decir que esta prueba si descarta un embarazo, por lo que lo más probable es que el sangrado que presentas actualmente sea tu menstruación.

Si llegas a presentar dolor pélvico intenso, náuseas ó vómito persistente, fiebre, dolor con las relaciones sexuales, debes consultar de forma prioritaria.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.