Tuve relaciones sexuales tres días antes de mi menstruación y está no me llegó pasados esos días ahora como NO HAY MENSTRUACIÓN me hago la prueba de sangre de e...(ver más)

Le sugeriria esperar igual hasta que lleve 10 dias desde la relacion sexual de riesgo para realizar la prueba en sangre o 7 dias desde que presento el retraso para realizar una en orina si lo desea. Estos tiempos son los recomendados para que la prueba sea confiable

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad