En días de mi menstruacion pasada estuve tomando antibioticos para una infeccion vaginal que me dio despues ya que se me estaba quitando mi menstruacion utilize...(ver más)

Información adicional
Dos menstruaciones anteriores se me adelanto

La menstruaccion se puede atrasar incluso 5 dias sin que implique embarazo o algo negativo en el cuerpo. Si cursaste con una infeccion vaginal probablamente esta pudo atrasar tu regla. Si tienes una prueba de embarazo negativa con mas razon puedes estar tranquila que no esta embarazada. Si la menstruaccion supera el mes, te recomiendo asistir al medico para realizacion de examenes.