El mes pasado tenia una infeccion y utilize ovulos y me hice una prueba de embarazo y me salio negativo debo de dejar de estar preocupada me tocaba que me bajar...(ver más)

No es probable que estés embarazada si no has vuelto a tener relaciones sexuales. Por lo que cuentas y por tu edad, lo más probable es que tus ciclos menstruales aún no lleguen con la regularidad necesaria para saber si estás teniendo retrasos o adelantos en tu menstruación, por lo tanto, es importante que evites tener conductas sexuales de riesgo, utilices siempre un método de barrera como el condón para protegerte del embarazo y de las enfermedades de transmisión sexual, y que acudas a que te realicen la citología una vez al año dado que ya iniciaste una vida sexual activa. El dolor en los senos puede estar asociado a la menstruación, es muy común que a muchas mujeres les duelan los senos antes de que llegue el período o durante los días de sangrado.