Pregunta médica

Cada vez que me viene la menstruación siempre hay muchos coágulos y mucho flujo siempre antes el sangrado era abundante ahora es menos, tome la postday hace cua...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility218 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debes tomar en cuenta que no siempre tendrás el mismo sangrado menstrual este puede variar, se considera normal siempre y cuando dure 2 a 7 días, a veces puede durar dos o a veces 5 por ejemplo, no siempre tiene que ser abundante, de hecho un sangrado que sea mayor a 80ml por ciclo se considera anormal que equivale a 16 toallas pequeñas en el periodo menstrual o 6 toallas nocturnas.


La menstruación puede verse modificada por el uso de anticonceptivos hormonales, estrés, la alimentación, el ejercicio, el clima, cambios hormonales, entre otras cosas. Un ciclo menstrual normal va de 21 a 35 días con duración de 2 a 7días y sangrado menor a 80 ml (las cantidades lo mencione antes). Si pasa de estos rango es necesario acudir con tu médico.



Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.