Hola, buenas tardes yo tengo la pila hace 3 meses el mes despues de que la pusiera me llego el periodo 2 veces, y este med tambien me ha llegado dos veces en el...(ver más)

Información adicional
tengo una cirugia, la de la pendise. no le tengo alergia a ningun medicamento

Preguntado por Mujer de 18 años

No, no es peligroso esto es totalmente normal, ya que uno de los principales efectos secundarios por la aplicación de implante subdérmico son las irregularidades menstruales, estas suele mejorar luego de varios meses por lo cual no es motivo de retiro del implante. En caso de persistir por más de 6 meses será necesario que acudas a consulta médica presencial. Recuerda que este método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo. Espero haber aclarado tu duda, y que estés más tranquila en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos de responder. No olvides calificarnos.