En julio no me llegó mi menstruación, ya llevo un tiempo largo planificado con inyección Femelin pero aveces siento como si tuviera el útero hinchado. ¿Esto a q...(ver más)

Puede ocurrir que el período no le llegue después de un tiempo de estar planificando, esto es normal. Si presenta flujo blanco grumoso es por una infección vaginal, la cual puede generar dolores tipo cólico e inflamación. Consulte al ginecólogo o médico tratante para que ordene el tratamiento.