La duda es esta, ella tiene todos los síntomas de que ya va a llegar su menstruación y, de hecho, ella me ha comentado que siente que está próxima a llegar, per...(ver más)

Información adicional
Tuvimos relaciones con protección en todo momento

Si tu pareja tiene síntomas premenstruales y ademas esta próxima la fecha esperada de inicio del sangrado menstrual, lo mas probable es que su sangrado inicie y que no este embarazada. La menstruación se produce por el desprendimiento de las células mas superficiales del interior del útero (endometrio), y este endometrio es esencial para que se produzca un embarazo. Así que si tu pareja inicia el sangrado menstrual lo mas probable es que no esta embarazada.

Recuerda que siempre es importante tener relaciones sexuales con protección para evitar embarazos y para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.