Si tuve sexo en mis días fértiles y a los 15 días me llega la menstruación (el tiempo que debió llegar común y corriente) puedo descartar embarazo?

Si, al presentar la menstruación significa que no tienes embarazo, cuando se atrasa la regla (amenorrea) por varias semanas y presentas otros síntomas pensaríamos que podrías estar embarazada.

Te dejo algunas recomendaciones generales:

·      Usa condón para evitar las infecciones de trasmisión sexual y embarazos no deseados

·      Utiliza algún método de planificación familiar

·      Realiza tu citología cervicovaginal en tiempo y forma

·      Realza tu autoexploración mamaria con regularidad

Espero haber sido de ayuda recuerda que si tienes más preguntas la s puedes dejar aquí, así como el calificarnos.