Tome la postday hace 43 dias, no hubo relaciones pero si roces sin ropa interior y eyaculacion. A los diez dias me vino un sangrado abundate (fecha que debia ll...(ver más)

si, puedes descartar un embarazo. Recuerda que para que hay riesgo de embarazo debe existir necesariamente penetración vaginal. El postday, o pastilla de emergencia puede ocasional dentro de sus efectos secundarios alteraciones en la menstruación, y es algo normal, sin embargo tus menstruaciones al parecer han sido normales y regulares, lo cual también soporta el hecho de no estar cursando con un embarazo. Ademas de las 2 pruebas de embarazo negativas. Por lo tanto no estas cursando con una gestación. Sin embargo te recomiendo para que no vuelvas a tener estas dudas, que inicies un método de planificación, puedes acercarte a tu centro de salud, allí te brindarán toda la información necesaria de las diferentes opciones que tienes (pastillas, inyecciones, implantes subdérmicos, dispositivo intrauterino, entre otros) te explicarán sus beneficios y sus posibles efectos secundarios, y buscarán el que mejor se adapte a ti. Recuerda que el preservativo es el único método que te protege frente a infecciones de transmisión sexual.