Hace un mes tuve roces sin ropa interior y por miedo a la eyaculacion en la entrada de la vagina tome la postday. A los diez dias tuve un sangrado abundante (es...(ver más)

Información adicional
Me preocupa el tema de que no se si tomsr como menstruacion el sangrado que tuve. Duro 6 dias y fue completamente normal, como todos los meses. Pero no se si fue por efecto de la p...(ver más)

Tranquila no debes preocuparte el sangrado fue tu menstruación normal, no tuviste ningún retraso y además la prueba de embarazo fue negativa.