toma la postday hace unos 19 días . A los 6 dias tuve un sangrado ligero y dos fias más abundante y luego ligero hasta 10 días. El día 11 que justo coincidía co...(ver más)

El Postday es un método de planificación de emergencia que genera una alta carga hormonal, siendo esta la causa causa del sangrado posterior irregular esto altera todo el ciclo menstrual y puede corresponder con el ciclo menstrual sin generar ninguna complicación. Si tienes duda de embarazo debes realizar una prueba de sangre u orina que a los 17 sería considerada como confiable. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.