Tuve roces sin ropa interior y por miedo tome la postday. A los dias me tenia que llegar el periodo y asi fue en el dia esperado. Fue totalmente normal. Me real...(ver más)

El riesgo de embarazo por una situacion como la que describes es minimo. Para que ocurra un embarazo es necesario que exista penetracion y eyaculacion del semen dentro de la vagina, pues es necesario que un numero de espermatozoides alcancen la cavidad uterina y las trompas para fecundar al ovulo. Los test son confiables y mas aun si son dos con el mismo resultados, sin embargo segun te comentaba previamente no habrian sido necesarios pues el riesgo de embarazo es casi nulo. Es importante que tengas en cuenta que debes utilizar metodos de planificacion en todas tus relaciones sexuales de riesgo para evitar embarazos no deseados.