Si realice un test de embarazo casero 25 días después de tener relaciones sin protección Y dió negativo puedo confiar en el resultado??

Probablemente es confiable. Ésto depende del día del ciclo en el que se tuvieron relaciones.

Lo importante es que sea tomado con una semana de retraso de la menstruación y siguiendo muy bien las indicaciones del empaque. Si así lo hicieron, pueden confiar en el resultado.

De no serlo, se aconseja sea repetido el test en el momento adecuado. También pueden realizar prueba en sangre si tienen fácil acceso a ella.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes más dudas nos puedes escribir.