Sí hay contacto y a los 5 días le llega la menstruación, entonces se puede descartar embarazo?

Si, si es posible descartar embarazo ante la llegada del sangrado menstrual como se te ha mencionado en varias oportunidades, por lo que no tienes porque preocuparte.

Si desean evitar un embarazo le sugiero acudir a consulta médica presencial para que junto a su médico tu pareja pueda escoger el método anticonceptivo que mejor se adapte a sus características. Recuerda el uso del preservativo este el el único que además de prevenir un embarazo protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!