me llegó la menstruación después de un mes de retraso, puedo descartar embarazo

Información adicional
realicé multiples pruebas de embarazo e incluso una eco transvaginal y todas son negativas

Preguntado por Mujer de 22 años

Debido a que realizaste múltiples pruebas de embarazo y la ecografía que nos comentas y además tienes un sangrado, lo más probable es que corresponda a la menstruación.

Sin embargo, en caso que vuelvas a tener nuevamente ausencia de periodos menstruales, la recomendación es que asistas a control con tu médico para descartar otras causas de amenorrea (falta de menstruación).

Así mismo, en caso que no lo tengas, puedes establecer un método anticonceptivo que se ajuste a tus condiciones clínicas y tus necesidades.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.