Después de descartar embarazo, luego de 3 meses no me baja la menstruación. ¿A qué se debe?

Información adicional
El 27 de febrero de 2015 fue mi última regla. Estaba planificando con la inyección mensual y decidí suspenderla, el 8 de marzo dejé de colocármela. Desde entonces no me baja la reg...(ver más)

Esto puede deberse a la suspensión del método anticonceptivo, sin embargo ya que lleva mas de 3 meses es necesario que sea valorada por su ginecólogo para poder determinar la causa de la ausencia de menstruación.