después de que baja dos días no es normal, baja algo café , ya puedo descartar un embarazo?

De acuerdo a lo que refiere, no puede descartar un embarazo, teniendo en cuenta que hay alteraciones en la presentación del período menstrual.

Si ya han pasado 10 días desde la relación de riesgo y no usó protección, le sugiero que se realice una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, para confirmar o descartar este diagnóstico.

Recuerde que el uso de preservativo, protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.