Una pregunta si me baja dos veces puedo descartar el embarazo? Porq me pongo inyecciones anticonceptivas Noretisterona

Información adicional
No

Si has tenido dos sangrados menstruales de características usuales recientes muy seguramente no te encuentras embarazada. Esto es debido a que el sangrado menstrual se produce por el desprendimiento de las capas mas superficiales del interior del útero (endometrio), y este endometrio es necesario para el desarrollo de un embarazo. Así es que si no hay endometrio, no es posible que se produzca un embarazo.

Ademas, el hecho de que te encuentras en manejo con anticonceptivos inyectables produce un muy bajo riesgo de embarazo, puesto que la efectividad de este medicamento es aproximadamente del 97%.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.