¿Qué puede pasar si me pongo una inyección anticonceptiva en estado de embarazo?

Los efectos deletéreos de colocar el método anticonceptivo en un estado de embarazo son escasos, sin embargo puede afectar. Por eso es importante antes de iniciar el método de planificación realizarse una prueba de embarazo en sangre y así corroborar el estado actual.