Que pasa si me pongo la inyeccion anticonceptiva y no sabia estaba embarazada??

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 20 años

No pasa nada las hormonas de los anticonceptivos no alteran el embarazo, no se preocupe debe hacer sus controles de manera regular y claro no volver a aplicar el anticonceptivo Si llega a presentar sangrados debe consultar por urgencias ya que estos nunca son normales, y claro no tendrían nada que ver con el anticonceptivo