Que pasa si empiezo a tomar pastillas anticonceptivas y no sabia que estaba embarazada?

Si no sabia que estaba embarazada y empezó a utilizar pastillas anticonceptivas las mismas no afectaran el embarazo, ni a su bebé y tampoco producirá abortos, por lo que puede estar tranquila, es recomendable que una vez confirmado el embarazo suspenda el uso de las pastillas anticonceptivas e inicie el control prenatal con su médico. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.