Que pasa si derrepende caigo en deprecion y empiezo a tomar pastillas que no deberia tomar?

Preguntado por Mujer de 12 años

Podrías intoxicated e incluso acabar con tu vida. Las pastillas podrían no servirte ni tener un resultado favorable. LA recomendación sería que si sientes que estás baja de ánimo o que tu vida no está fluyendo como debería acudas a un médico general o con un psicólogo para que te orienten y te ayuden. Si tienes depronto deseos de hacerte daño o acabar con tu vida puedes acudir a urgencias o llamar al 911. Recuerda que siempre que lo desees puedes acudir a 1doc3 para que te orientemos y ayudemos en lo que puedas necesitar.