Que pasa si llegara a estar embarazada y empiezo a tomar pastillas anticonceptivas diane?

El tomar anticonceptivos durante el embarazo no causará daño a la embarazada ni al feto en su formación, pero estos medicamentos no estarán ejerciendo su efecto anticonceptivo porque ya se encuentra en embarazo.

Por otro lado puede generar algunos riesgos como:

  • Aumento del riesgo de trombosis
  • Aumento del riesgo de una perdida fetal

En caso de estar en embarazo se le recomienda asistir al programa de control prenatal.