Retome las pastillas anticonceptivas después de unos meses ¿Qué pasa si no tomo las últimas dos pastillas de Diane 21? Porque las pastillas se me perdieron... (...(ver más)

Información adicional
Ovario poliquístico. Esta vez que retome las pastillas anticonceptivas fue justamente a la misma hora.

Si has dejado de tomar los dos últimos comprimidos de Diane 21, la recomendación es que use preservativo durante la relación sexual de principio a fin, durante los 7 días siguientes.

Como debías descansar 7 dias y perdiste dos, comienzas el nuevo blister a partir del 9 dia de terminado el último comprimido.

Excelente que los tomes a la misma hora y procura mantenerlos dentro del sobre para no perder ni la secuencia, ni ninguna de las tomas.

Espero haber resuelto tu inquietud.