que pasa si no me tomo las ultimas 3 pastillas de las anticonceptivas 21/7?

Información adicional
empezare la nueva caja Hoy por la noche como lo tenia planeado con las pastillas 21/7, pero no tome la mayoria de las ultimas pastillas blancas es decir despues de las 21 , en la s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No, no le afecta en nada si toma o no toma las pastillas blancas o los placebos. Lo importante es que tome las 21 pastillas de principio activo segun las recomendaciones y que inicie la nueva caja a los 28 dias para que continue protegida contra embarazos no planificados

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad