tomo pastillas anticonceptivas regular tengo como cuatro años, este mes pare las pastillas las retome llevaba 4 pastillas del blister y tuve relaciones sin prot...(ver más)

No, en su caso no hay riesgo de embarazo, debido a lo siguiente:

  • Tomar la pastilla del día después, le recuerdo que se debe de tomar antes de las 72 horas posteriores a la relación, si usted la tomó antes de este tiempo su la efectividad de la pastilla es igual o mayor del 95%.
  • Al no existir eyaculación en el canal vaginal, un embarazo es difícil.
  • Pudo existir la posibilidad de salida de líquido preseminal, pero un embarazo por líquido preseminal es difícil.

Le recuerdo que el único método que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo, no se recomienda utilizar más de 2 veces al año la pastilla del día siguiente.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.